Detenido por agredir a su amigo invisible tras recibir unos calcetines como regalo

0
Detenido por agredir a su amigo invisible tras recibir unos calcetines como regalo

Un miembro de un grupo de amigos ha sido detenido herir a otro al no estar deacuerdo con su regalo recibido.

Bajo las iniciales de F.H.R, el agresor ha sido puesto bajo arresto después de propinar una paliza a su amigo después de que éste le regalara un par de calcetines como regalo del juego El Amigo Invisible. Al parecer, el encarcelado no resulto conforme con sus calcetines después de que él se gastará casi treinta euros en su regalo, lo que le provocó tal enfado que llevó a emprenderlo a golpes con su amigo. La víctima tuvo que ser llevada al hospital de gravedad.

Los regalos de este juego, un arma de doble filo

El atacante, que a pesar de la seriedad del asunto no muestra signos de arrepentimiento, permanecerá en el calabozo hasta que salga la pena final, pero según declaran los abogados, “los calcetines eran tan feos que es posible que hasta se libre de la cárcel”. Lo que supondría que el joven pasaría a estar en libertad en las próximas horas.

Como ya destacó Errado de Aragón, este juego rompe en Aragón casi el 60% de las amistade y es que no es para menos. “Mi hijo se gastó treinta euros en un jersey y dos camisetas, mientras que el rata de su amigo dos euros en unos calcetines”, exclamaba la madre. “Si llego a estar yo ahí le daba también”, añadía.

La gente, de parte del atacante

No solo la madre apoya la actitud de su hijo, si no que gran parte de la justicia y de la sociedad española está de su parte. Desde “injusticia” hasta “escasa reacción” son algunos de los términos con los que definen esta acción.

“Normal me parece, me regalan unos calcetines y lo mato”, comentaba una chica al escuchar la noticia. “¿Unos calcetines?, si un amigo me hace eso no le vuelvo a hablar jamás”, decía otro.

 

 

Dejar respuesta