El Amigo Invisible rompe en Aragón el 56% de las amistades

0
Regalo Amigo Invisible

El Amigo Invisible rompe en Aragón el 56% de las amistades

Los últimos estudios realizados por la Universidad de Tauste, el juego del Amigo Invisible rompe cada año en Aragón hasta un 56% de amistades, convirtiéndose en la primera causa de odio entre amigos de toda la vida.

Según las encuestas, diciembre es uno de los meses más conflictivos entre los grupos de amigos. Las cenas de empresa, las envidias en las cestas de Navidad y la elección de los regalos para el Amigo Invisible son algunos de los temas más sensibles para los aragoneses en esta época del año.

Los regalos del Amigo Invisible,  el problema de las navidades

La gran mayoría de las personas no recuerdan a lo largo del año la tensión, nervios y angustia que se siente los días próximos a que se celebre este juego. El le gustará o no, las dudas sobre si elegir una cosa u otra o no saber si la otra persona se gastará tanto como tú o será un agarrado son las cuestiones que más angustian y acaban decepcionando a personas que son amigos desde la guardería.

“Tuve la gran idea de hacerlo con mis mejores amigos de la universidad. Yo regalé una PlayStation 3 y a mí me regalaron un bolígrafo de 10 colores”, explicaba un afectado por este juego. “Desde entonces nada volvió a ser lo mismo”, concluía.

El amigo invisible, por delante de los engaños e infidelidades entre amigos

Este juego, que parece llegar desde el mismo infierno, no deja de provocar la separación de grupos amigos. Los últimos estudios revelan que la gente está dispuesta a perdonar un desengaño o una infidelidad antes que un mal regalo.

“Yo puedo entender que me levanten una novia, pero que me hagan un mal regalo o enterarme que se gastan menos que el presupuesto que estaba acordado, eso sí haría que no quisiera saber nada de esa otra persona”, declaraba un afectado por el juego.

Dejar respuesta

cinco × dos =