El equipo de ‘El Viaje’ reconoce haberse dejado la cámara en el Canfranero por accidente

0
El equipo de 'El Viaje' reconoce haberse dejado la cámara en el Canfranero por accidente

Después del éxito de ‘El Viaje’ de Aragón TV, el equipo equipo ha explicado que se trató de un despiste del grupo técnico.

Más allá de todas las alabanzas recibidias por parte de la crítica y de los espectadores, el equipo que logró poner, otra vez, la televisión aragonesa en boca de todoso ha acabado por admitir que todo fue un accidente y que, en realidad, tenían pensado transmitir otro contenido que el del Canfranero durante cuatro horas.

De la confusión al éxito

La retransmisión de ‘El Viaje’ supuso un antes y un después para la televisión autonómica aragonesa, y es que esa mezcla de sentimentalismo y la pasión por la naturaleza junto con algo tan propio de nuestra comunidad autónoma como es el Canfranero conquistó a más de 300000 personas delante de la pequeña pantalla. Pero, lo que nadie podía imaginarse es que estas cuatro horas de programa fueron, en realidad, emitidas por accidente.

“Nosotros teníamos pensado grabar un programa que reuiniera a los mejores joteros de la zona en la estación de Canfranc, pero alguien se dejó la cámara en el vagón y pasó lo que todos sabemos ya”, declaraba un miembro del cuerpo técnico.

En Aragón TV hay más que jotas y setas

Aunque nadie podía imaginárselo, en la parrilla de Aragón TV se puede innovar e introducir nuevo contenido que no esté relacionado con el folclore aragonés, las setas y las películas del oeste. ¿Puede ser ‘El Viaje’ pionero para nuevo contenido e interesante?

“Después de esto cualquier cosa es posible”, explicaba un trabajador de la cadena. “Ahora tengo pensado dejarme la cámara al principio del tranvía y grabar todo el recorrido. Y lo mismo con la línea del 52. Pura magia”, declaraba un técnico lleno de emoción.

 

 

 

Dejar respuesta