“Zaragoza puede que se rinda alguna vez”, nuevo cántico de la afición zaragocista

0
“Zaragoza puede que se rinda alguna vez”, nuevo cántico de la afición zaragocista

Los malos resultados del equipo de la capital aragonesa ha obligado a cambiar uno de sus famosos gritos.

La paciencia de los zaragocistas está llegando a su fin y así ha quedado demostrado en su último cántico; se ha pasado del mítico “Zaragoza nunca se rinde” al “Zaragoza puede que se rinda alguna vez”. Esta modificación no significa que se deje de animar, sino un toque más de atención a los jugadores para que sean conscientes de que tienen que ponerse las pilar y darle la vuelta a esta pésima racha.

¿Y ganar pa’cuándo?

Esa es una de las preguntas que más se hacen los que cada fin de semana esperan con ansia el partido del Real Zaragoza, pero parece que nunca llega. Es por eso que los aficionados han puesto en duda eso que tanto se ha coreado en La Romareda, ¿Zaragoza nunca se rinde? Cualquier aficionado que se aprecie contestaría que no, pero la fe y la paciencia se va consumiendo.

“Después de ver el partido que hizo el Real Zaragoza frente al Granada me dio por pensar si es verdad eso de que Zaragoza nunca se rinde”, comentaba una aficionada maña. “Es por eso que empezamos a lanzar ese cántico con la esperanza de una pronta recuperación del equipo”, añadía.

De seguir así, se avecinan más cambios

Este primer cambio puede que no sea el primero, porque si continúan estos malos resultados, los cánticos seguirán sufriendo cambios.

Pasar de“Alé Zaragoza, alé alé” a “Hala Zaragoza, hala hala” puede ser el siguiente. Le continuaría “Zaragoza estamos aquí ¿Y tú?” en vez de “Zaragoza estamos aquí siempre fieles junto a ti” y “Antes sí se podía, antes sí se podía”.

 

Dejar respuesta

3 × 1 =