“Coge el tran, tran… Vía”, inspirada en Rosalía, próxima campaña a favor del tranvía

0
“Coge el tran, tran… Vía”, inspirada en Rosalía, próxima campaña a favor del tranvía

El Ayuntamiento de Zaragoza, aprovechando el éxito de Rosalía, contará con una de sus expresiones más famosas para promocionar el tranvía.

La capital aragonesa aboga cada vez más por el uso del transporte público y demás vehículos de bajo consumo como son las bicicletas, patinetes y motos eléctricas. Bajo la mentalidad del cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento ha lanzado una consigna con la que influir en las mentes de los más jóvenes para que hagan uso de éste tipo de transporte menos contaminante: “Coge el tran, tran… Vía”, copy basado en una de los gritos más famosos de la cantante Rosalía.

Rosalía, nueva imagen del tranvía de Zaragoza

Para poner fin a la mala fama que tiene el tranvía en nuestra ciudad y borrar las polémicas que le atañen, los mandatarios del Ayuntamiento de Zaragoza han oficializado esta misma mañana la puesta en marcha de Rosalía como imagen corporativa de este medio de transporte bajo el lema “Coge el tran, tran… Vía”.

“Creemos que es una muy buena opción para acercar el tranvía a todo el mundo”, declaraba el alcalde. “Rosalía es una de las cantantes con más influencia a día de hoy a nivel mundial y nos viene genial para levantar la imagen del tranvía”, añadía.

Gran expectación ante esta nueva idea

El éxito recogido por la cantante catalana no ha pasado desapercibido para nadie, y menos para el alcalde y sus acompañantes en el ayuntamiento, que se han puesto en marcha cuanto antes para incluirla como imagen del tranvía de Zaragoza.

Más allá de dar forma con sus letras al eslogan publicitario, Rosalía también sonará como hilo musical en todos los vagones de éste. Además, del mismo modo que utilizó un camión en uno de sus videoclips, Rosalía promete incluir al tranvía en el próximo.

Dejar respuesta

5 × 3 =