Se disfraza de Omael en Halloween y acaba encontrando el sentido de la vida

0
Se disfraza de Omael en Halloween y acaba encontrando el sentido de la vida

Un joven disfrazado de Omael, después de una fiesta de Halloween, logra entender el sentido de la vida.

Lo que el verdadero Omael lleva tanto tiempo intentado a través de la lectura del Horóscopo, retiros espirituales y conversaciones con los jóvenes de la capital aragonesa, lo ha conseguido un chaval en una noche después de haber ingerido una gran cantidad de ron cola. Tras conocerse la noticia, decenas de ilustres personalidades relacionadas con el mundo esotérico se han acercado a la casa del muchacho para saber más de su descubrimiento.

Halloween, alcohol y el posible sentido de la vida

Héctor Ariño, de 21 años, podría consolidarse como la primera persona en encontrar el verdadero sentido vida, a pesar de no haberlo hecho público todavía, en las próximas horas o días podría desvelarlo, aunque muchos duden de éste al asegurar que el resultado de su supuesto significado de al vida se debe a una noche de en la que el consumo de alcohol fue alto y pudo verse influenciado por ello.

“Muchos somos los que llevamos décadas buscando el verdadero sentido de la vida”, comentaba Andrómeda López, tarotista. “Así que dudo que este chico, con seis cubatas lo haya logrado”, añadía enfadada.

Omael, hundido

Si bien es cierto que la teoría de Héctor no está verificada al cien por cien, la posibilidad de ser el primero en dar con el sentido de la vida es alto, lo que ha hecho que Omael; el verdadero, haya caído en una fuerte depresión al conocer que alguien disfrazado de él pueda conseguir en una noche lo que tantísimo tiempo llevo estudiando.

“De ser cierto, sería dolorosísimo para mí. Y es que de mis 237 años, 197 los he dedicado a ese misterio”, declaraba. “Además, anoche me quedé en casa para seguir con mi tesis, si hubiera salido yo…”, apostillaba entre lágrimas.

Dejar respuesta

seis − uno =