Ya es posible apadrinar a conductores de autobús de Zaragoza

1

La ONG “Conductores Maños Sin Fronteras” apoyará a los conductores de autobús para que con esta ayuda extra puedan parar la huelga.

Tras varias semanas de huelga de autobuses en Zaragoza un colectivo de ciudadanos parece haber encontrado una solución. Se trata de la ONG ‘Conductores Maños sin Fronteras’, que permitirá apadrinar a conductores de cualquier línea de bus. Se espera que entre en funcionamiento de manera inmediata, por lo que la huelga parece tener los días contados.

Sólo 1€ y un plato de comida al día

La cuota de socio que se ha presentado será estándar para todos los padrinos. Serán cuotas mensuales de 31 euros, aunque los contribuyentes estarán obligados a invitar a comer o a cenar a casa a su conductor apadrinado. “Es una manera de que hagan amigos, ahora que están pasando por este bache de popularidad”, señalan desde la propia ONG.

Rebajas para quienes ejerzan de ‘hermano mayor’

Aunque la cuota inicial cuesta el equivalente a un euro al día, ‘Conductores Maños Sin Fronteras’ presentará también descuentos a los mejores padrinos. “Los que defiendan a los conductores en caso de que les griten los que están hartos de la huelga tendrán hasta un 40% de descuento”, explicaban desde la entidad. Se espera que con esta medida se pueda suplir el aumento salarial que reclaman.

1 Comentario

Dejar respuesta

11 − tres =