El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, será la nueva imagen de Giorgi

0

La famosa empresa de gomina ha decidido fichar a Pedro Santisteve como imagen promocional de la marca. A raíz del constante uso de la gomina,el alcalde de Zaragoza ha prestado su nombre al nuevo producto que Giorgi ha lanzado al mercado.

Si hace unos años fueron David Bisbal o David Villa imagen de Giorgi, ahora le ha llegado el turno a Pedro Santisteve. La marca ha decidido usar la polémica que rodea al alcalde por cargar al ayuntamiento algunos botes de gomina para volver a poner a Giorgi en la zona alta del sector de la cosmética.

“Perfect Presencia hasta 48 horas”, el producto estrella del mercado

Pedro Santisteve pondrá cara a la nueva gomina de Giorgi, “Perfect Presencia hasta 48 horas”. El director de la marca ha explicado que el motivo por el cual han decidido contar con el alcalde maño ha sido por sus estilismos arriesgados y porque se nota que se interesa por su presencia, haciendo alarde de sus peinados jóvenes y atrevidos.

La polémica ha despertado el interés de otras marcas de estética por el alcalde

L´Oréal o Marco Aldany han sido otras de las marcas que han puesto sus ojos sobre Pedro Santisteve, y es que, a pesar de que Giorgi lo fichó primero, varias marcas han estado tentando al alcalde para que trabaje para ellos.

“Por el momento estoy bien como estoy; con mis reuniones y mis actos. Ahora no necesito nada más, igual en un futuro me planteo el ser modelo, pero ahora me sobra con ser la imagen de Giorgi y un buen alcalde”, explicaba el propio Santisteve.

Dejar respuesta

2 × 2 =