La película ‘Resacón en Las Vegas’ se basó en una noche de Juepincho

0

El director de la trilogía ‘Resacón en Las Vegas’, Todd Philips ha confesado que sus películas están basados en una noche  en la que salieron él y sus amigos de “tranquis”. Decidieron ir de Juepincho y entre tapas y cervezas, la noche se lió.

Lo que empezó como una noche tranquila y relajada, acabó convirtiéndose en una de las juergas más memorables de la historia. El director, que pasó un año de erasmus en la capital maña, quedó con unos antiguos colegas para tomar algo, pero lo que ellos no podían imaginarse que esa noche de Juepincho acabaría en los cines.

“A que no hay huevos a…”, la frase que desencadenó el desastre

Según cuenta el propio director, “todo lo que cuenta la película es verdad, nos pasó a nosotros, es más, hay cosas que no pude meterlas en la película porque eran muy fuertes”; y es que lo que pasa de Juepincho, se queda en el Juepincho.

Todo empezó a la sexta ronda de cervezas, cuando uno de los colegas exclamó: “no hay huevos a ir desnudos a la Plaza del Casco”, y ahí que fueron. La cosa fue a más, decapitar a uno de los niños de la fuente del Pilar o llevarse de fiesta a un Siluro fueron algunas de las cosas que en la película no aparecen.

La próxima película estará basada en el Juepincho

Así lo ha confirmado el propio director, la siguiente película de la saga tendrá lugar en Zaragoza. El propio Todd ha declarado que mantendrá la trama y los actores principales, aunque puede que haya nuevos fichajes, por el momento suena con fuerza Fernando Esteso para interpretar al hermano de Bradley Copper y el guitarrista de Amaral para hacer de malo.

Dejar respuesta

Nueve + 2 =