Vecinos de Vadorrey descubren que “ese palo tan alto” es un reloj solar

0
Vecinos de Vadorrey descubren que “ese palo tan alto” es un reloj solar

Los habitantes del barrio de Vadorrey han conseguido averiguar de qué se trata la gigante estructura que hay desde 2010 en su barrio: un reloj de solar.

“Apareció de la noche a la mañana y ninguno llegamos a la conclusión de lo que era”, comentaba un vecino de la zona. Misterios, dudas e incertidumbre han asolado durante años al zaragozano barrio portuario debido al hierro de 31 un metros que está construido en una de las partes más amplias de Vadorrey, pero hoy, después de ochos años, los vecinos han conocido que se trata de un reloj solar.

El enigma mejor guardado de Zaragoza, resuelto

Muchas han sido las teorías y leyendas que circulaban en torno a este gran reloj horizontal; desde que estaba construido por extraterrestres, que se trataba de un proyecto secreto comandado por el FBI o que servía para dar sombra a los peñistas durante la “Cincomarzada”.

Pero no eran más que mitos, porque la verdad es que se trata del reloj solar más grande del mundo, información que ha dejado prácticamente sin palabras al barrio entero. “Mira, me dejas loca, tantos años buscándole un significado y resulta que es un reloj. Y yo cambiándole la pila al mío cuando tenía uno enfrente de casa”, explicaba una vecina.

El Ayuntamiento informará de esto a la ciudad

Visto que la gente de desconocía el significado de esta estructura, el Ayuntamiento de Zaragoza procederá el próximo miércoles con el envío masivo de un escrito destinado a todos los zaragozanos y zaragozanas para informarles de que se trata de un reloj solar y de nada más.

“Con esto queremos acabar con la habladurías y rumores que relacionan al reloj con el mundo de lo paranormal”, declaraba el alcalde.

Dejar respuesta

15 − uno =