Fluvi reaparece en el décimo aniversario de la Expo deshidratado y con aspecto desmejorado

0
Fluvi reaparece en el décimo aniversario de la Expo deshidratado y con aspecto desmejorado

Ayer se cumplían diez años de la Exposición Internacional del Agua que se celebró en Zaragoza en el 2008 y lo más curioso fue el desaliño de Fluvi, mascota de la Expo.

El día de ayer dejó un titular que preocupo muy mucho a los habitantes de la capital aragonesa, el rostro de dejadez y descuido que mostraba Fluvi después de diez años de su nacimiento. Durante este tiempo se ha rumoreado con su fallecimiento e incluso ha sido detenido por apoyar las últimas inundaciones, pero en contadas ocasiones lo hemos podido ver públicamente. Hasta ayer, que mostró signos de deshidratación y de abandono.

Fluvi, una estrella fugaz

El 14 de junio de hace diez años se presentaba al público Fluvi, una cariñosa y entrañable gota de agua que sería el rostro de toda una Exposición Internacional que representaría a una ciudad en todo el mundo. Todo parecía ir de maravilla: fama, fiestas en todos los pabellones, una torre para él y un sinfín de privilegios fue lo que acabó haciendo de Fluvi lo que es ahora; un juguete roto.

Durante estos diez años, la polémica ha sido su fiel compañera: drogas, desahucios y problemas con la ley han supuesto el pan de cada día para un Fluvi que reapareció ayer en publico triste y decaído

La mascota ya está en manos de especialistas

“Desde hace varios meses, Fluvi está yendo a rehabilitación y ya ha empezado a beber agua y no vodka”, declaraba su madre ante el aluvión de comentarios hacia su hijo.

La delicadeza del tema ha hecho que los padres de Fluvi decidieran salir en su defensa para explicar la situación por la que su “gotita de agua” está pasando a día de hoy. “Han sido años muy duros. Él era muy joven y no era consciente de todo lo que estaba sucediendo”, comentaba el padre.

Dejar respuesta

siete + quince =