Varios zaragocistas empiezan a comunicarse unicamente con el grito de “Guti, Guti, Guti. Pombo, Pombo, Pombo”

0
Varios zaragocistas empiezan a comunicarse unicamente con el grito de “Guti, Guti, Guti. Pombo, Pombo, Pombo”

Casi una veintena de zaragocistas han comenzado a expresarse con el canto que apoya a los dos canteranos.

La continua montaña rusa de emociones que está siendo la temporada del Real Zaragoza ha acabado pasando factura a 18 zaragocistas, y es que, de tanto animar a los jugadores, han olvidado su método de comunicación original y ahora solo son capaces de dialogar con el resto del mundo a través de un grito de ánimo a dos canteranos: Jorge Pombo y Raúl Guti.

“Guti, Guti Guti. Pombo, Pombo Pombo”

Como si se tratase de una epidemia, los afectados, según cuentan sus amigos y familiares, comenzaron a incluir el cántico entre frase y frase como si del ‘co’ se tratase, pero esto fue yendo cada vez a más, hasta tal punto que ahora solo son capaces de decir esa frase.

Las víctimas, que rondan entre los 19 y 24 años, están pasando por un momento bastante complicado al no ser capaces de desarrollar nuevamente sus dotes comunicativas, lo que supone un grandísimo impedimento a la hora de llevar una vida normal. “Mi hijo tiene 22 años y parece que tenga 3”, comentaba una madre preocupada. “Parece un monico. Me señala lo que quiera. Solo gesticula para darme a entender lo que necesita”, explicaba.

El cántico que se extiende como la pólvora

Los médicos advierten del peligro de este grito, y es que su sencillez y sonoridad hace que se contagie como si de la varicela se tratase.

“Queremos avisar a la población del peligro que conlleva este grito”, declaraba el responsable médico del Miguel Servet. “Al principio notarás como no sale de tu cabeza, pero luego irá a más: lo tarareas, lo cantas mientras trabajas y acabas por gritarlo en mitad de la noche. Después ya no hay marcha atrás”, advertía.

Dejar respuesta

2 + dieciseis =