Sergio Ramos felicita al “Güesca” por su ascenso a Primera División

0
Sergio Ramos felicita al

El central del Real Madrid ha vuelto a ser noticia por su metedura de pata en redes sociales. Esta vez dando la enhorabuena al Huesca por subir a Primera.

Sergio Ramos, para dar la bienvenida a la Sociedad Deportiva Huesca a la Primera Divisón Española, escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje apoyándoles en su nueva andadura en la que se considera la mejor liga del mundo, pero su buena fe se vio mermada por un grave error ortográfico, y es que escribió “Güesca” en vez de Huesca.

Güesca”, el equipo favorito de Sergio Ramos

Enhorabuena a la S. D. Güesca por su ascenso a Primera División. Esperamos que disfrutéis y os consolidéis como equipo de primera”. Este fue el tweet que el de Camas escribió para felicitar al equipo aragonés por su heroica hazaña, pero la buena fe del futbolista quedó en un segundo plano al cometer semejante error. En redes, muchos han sido los comentarios que han apoyado al futbolista porque han considerado que Huesca es una “palabra trampa”, defendiendo que Huesca se pronuncia de un modo y se escribe de otro.

Sergio Ramos no tiene culpa de nada”, defendía el usuario de Twitter sergiioramosamuerte. “Sergio desconoce dónde está Huesca y era la primera vez que escribía esa palabra”, apoyaba.

La S. D. Huesca contesta a Sergio Ramos en Twitter

La respuesta del nuevo equipo de Primera División no tardó en llegar y contestó al andaluz. “Muchas gracias, Sergio. Tenemos muchas ganas de vernos en los terrenos de juego. Por cierto, has hecho bien escribir Güesca, porque esos dos puntos de la diéresis son los que esperamos sacaros a final de temporada”.

Dejar respuesta

cuatro × uno =