Varios aficionados del Real Zaragoza, ingresados por infarto durante el partido de ayer 

0
Varios aficionados del Real Zaragoza, ingresados por infarto durante el partido de ayer 

El Hospital Miguel Servet de Zaragoza registro un alto número de ingresos por infarto al corazón mientras jugaba el Sporting contra el Real Zaragoza.

El partido que cerraba la jornada 17 dejó en la capital maña treinta y siete alertas por ataques al corazón, de los cuales doce tuvieron que ser ingresados. Los últimos partidos disputados por el Real Zaragoza están haciendo que la vida de muchos de sus aficionados esté en peligro por el exceso de nerviosismo vivido durante los encuentros jugados.

El penalti, el momento de mayor tensión

Las continuas ocasiones del Sporting y el excelente trabajo de Cristian Álvarez bajo palos provoco que las ambulancias no dieron a basto durante todo el partido. Desmayos, bajadas de tensión y ataques de ansiedad, pero Urgencias acabó llenándose de aficionados que habían acabo por sufrir un infarto causado por el nerviosismo vivido durante el partido del Real Zaragoza en Gijón.

“Lo que viví ayer casi me hace perder la vida”, explicaba un aficionado aún ingresado. “Siempre he sufrido mucho con mi equipo, pero el momento en el que pitan el penalti…Ahí es donde tuvieron que llamar a la ambulancia para que me llevaran al hospital”, finalizaba.

Las medidas del Servicio Aragonés de la Salud para ver al Real Zaragoza

El Servicio Aragonés de la Salud, una vez visto que el último partido disputado por el Real Zaragoza casi acaba con la vida de varias personas, ha sacado varias medidas para que esta situación no vuelva a repetirse:

  1. Ver los partidos en compañía para poder ayudar a la otra persona en caso de necesidad.
  2. No tomar alcohol ni bebidas con altas dosis de cafeína. Solo agua.
  3. Reducir la cantidad de pipas o de cualquier snack con el que se acompañe el partido.
  4. Cambiar de canal y poner un documental de la dos en caso de que el partido vaya mal.
  5. Cerrar los ojos, respirar y pensar que el karma algún día castigará a Agapito.

 

Dejar respuesta

tres × 3 =