Un conductor de tranvía asegura haber recogido a una persona en la parada de Juslibol

0
Un conductor de tranvía asegura haber recogido a una persona en la parada de Juslibol

Agustín Gaya afirma haber tenido que parar en la parada de Juslibol para recoger a un pasajero.

Cada día miles de ciudadanos se ven obligados a utilizar el tranvía para poder desplazarse, pero desde su construcción muy pocos han tenido que usar la parada de Juslibol. Hasta hoy que, según este conductor de tranvía ha tenido que parar para que un chico subiera al tranvía, aunque no hay testigos que confirmen que el supuesto transeunte fuera real. “Yo parar, paré, pero después me giré y no había nadie”, explica Agustín.

La parada del misterio

Entre la parada de Campus Río Ebro y la de Parque Goya está la parada de Juslibol, parada que muy poca gente afirma haber utilizado. Su escaso uso ha hecho que hasta los conductores de tranvía se la pasen de largo y vayan directos a la siguente. Pero ayer ocurrió algo extraordinario a la par que tétrico, el conductor del tranvía Agustín Gaya atestiguó haber tenido que parar para que alguien se subiera en esta parada, aunque luego no hubo nadie que pudiera certificar la existencia de dicho pasajero.

“Yo estoy seguro de lo que ví”, comenta el conductor. “Aunque me traten de loco la mayoría de mis compañeros, yo tuve que parar para que se montase”, añadía.

Iker Jiménez está al tanto del tema

La duda por saber lo que realmente ocurrió ha asaltado a los trabajadores del tranvía, tanto es así que el famoso seguidor de lo paranormal, Iker Jiménez, ha sido informado de lo ocurrido ha confirmado que dedicará un programa entero para conseguir dar con lo que ocurrió realmente en esa parada.

“Hasta que Iker no consiga resolver el caso, Agustín estará de baja”, explicaba uno de sus compañeros. “Desde entonces empezó a ver cosas donde no las había: revisores fantasma o señoras que cedían el asiento a los jóvenes”, apostillaba.

Dejar respuesta

18 − doce =