Varias palomas retienen el tráfico al pararse en un paso de cebra y negarse a echar a volar

0
Varias palomas retienen el tráfico al pararse en un paso de cebra y negarse a echar a volar

Un grupo de palomas está parando el tráfico desde las 09:32 de la mañana en la zona del centro de Zaragoza.

Casi una docena de estas aves han decidido pararse en el cruce de Plaza Aragón con Gran Vía y, a pesar de su capacidad para alzar el vuelo, éstas se han negado a hacerlo y se han quedado paradas en mitad de paso de cebra. A pesar de los muchos intentos de los peatones de espantarla mediante gritos, patadas al aire y el ruidos de los cláxones de los coches, las palomas siguen inmóviles.

Las palomas, los seres con menos miedo del reino animal

Tal y como los habitantes de Zaragoza hemos podido comprobar en estos últimos años, las palomas han perdido el miedo al humano y cada vez se ven con más derechos sobre el resto, creyéndose las reinas de la capital aragonesa. Y esta situación parece tratarse de un complot contra los ciudadanos y ciudadanos de la ciudad como venganza de años y años de tirarles migas de pan y asustarlas por diversión.

Las palomas, que ya llevan casi más de horas apoltronadas en el sitio, han logrado provocar el caos en toda la ciudad, haciendo inútiles los intentos de cualquiera por retirarlas de ahí.

Zaragoza, colapsada

A pesar de lo preparada que está Zaragoza para situaciones de alto riesgo, nadie podía imaginarse que la ciudad entraría tal vorágine por culpa de unas cuantas palomas. Por el momento, Policía y Bomberos están intentado llegar a la zona para acabar con esta tensa situación y llegar a un entendimiento con las palomas.

“Nuestra idea es espantarlas con el mayor de los cuidados para que esto no vuelva a ocurrir y acabar de un modo amistoso”, declaraba el Jefe de Policía. “Pero de no conseguirlo, los Bomberos abrirán la manguera y las echaremos de ahí por la vía rápida”, añadía.

Dejar respuesta