Electronic Arts anuncia que Arcosur tendrá su propia expansión para Los Sims 5

0
Electronic Arts anuncia que Arcosur tendrá su propia expansión para Los Sims 5

“Sobrevivir en Arcosur”, ese es el nombre de la expansión de lo nuevo de Los Sims con el que EA espera volver a triunfar en el mundo de los videojuegos.

Los Sims, la famosa serie de videojuegos de simulación social, ha alcanzo un acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza para versionar este barrio zaragozano en el juego, de este modo se lograría lo que muchos ven imposible, ver movimiento por esa zona. Los dirigentes del Ayuntamiento han aceptado con alegría con la intención de ser conocedores de cómo sería Arcosur si en algún momento acaba poblándose de vecinos y vecinas.

Los Sims 5: Sobrevivir en Arcosur

Desde que saliera a la venta la primera versión en el año 2000, Los Sims han ido incluyendo decenas de expansiones a sus juegos: mamás y papas, rumbo a la fama o vacaciones son algunas de ellas. Pero con esta nueva versión de Arcosur, los creadores del juego han visto una oportunidad que otros no: mostrar cómo puede ser la convivencia entre ser humanos en el futuro.

“La mujer de un amigo de mi primo tiene familia en Tauste y el hermano de uno de ellos vive ahí y les comentó la situación que estaban viviendo y vimos un auténtico filón al que aferrarnos”, comentaba William Wright, creador del juego.

Algunos adelantos del videojuego

Aunque aún está en pruebas, sus diseñadores dejaron caer pequeños detalles que incluirá esta nueva expansión de Los Sims.

Más allá de lo típico: construir un hogar, mantener una familia y dejar que alguno se ahogue en la piscina retirando las escaleras o buscar un trabajo, el basado en Arcosur tiene como novedad empezar a edificar y dejarla a mediar sin la posibilidad de introducir el truco del dinero, ningún medio de transporte público vendrá a buscarte para ir al trabajo, los conejos serán los únicos animales de compañía que se puedan tener y no se podrán tener más de dos amigos, así se evita la sensación de cariño ficticio entre vecinos.

Dejar respuesta