UNIZAR contrata al Manitas de Art Attack para arreglar la Facultad de Filosofía y Letras

0
UNIZAR contrata al Manitas de Art Attack para arreglar la Facultad de Filosofía y Letras

La Universidad de Zaragoza ha contactado con Neil Buchanan, más conocido como “El Manitas de Art Attack”, para ver si él es capaz de reconstruir los desperfectos de la Facultad de Filosofía y Letras.

La caída de los techos y alguna obra sin terminar son los deberes que “El Manitas” tendrá que hacer a partir del próximo mes de marzo, momento en el que éste empezará a trabajar para tener todo a punto para los exámenes de verano.

El Manitas de Art Attack, la última esperanza de UNIZAR 

Después de mucho tiempo, UNIZAR ha decidido escuchar las quejas de los estudiantes y del profesorado y ha puesto en marcha un nuevo plan para arreglar todos los problemas que sufre esta facultad desde hace años. Este plan consiste en la contratación del famoso manitas de Art Attack.

Su experiencia a la hora de realizar grandes obras con tan poco ha sido su mejor carta de presentación. “La capacidad a la hora de construir gigantescas obras de arte con materiales de la calle ha servido para que lo contratemos”, explicaba uno de los consejeros de dirección. “Si puede crear cualquier tipo de imagen o construcción con cuatro tonterías, arreglar tres techos le resultará facilísimo”, apostillaba.

“Mucho agua, mucha cola blanca y papel de cocina. Solo necesito eso”

Neil Bachanan solo ha pedido a UNIZAR cantidades ilimitadas de agua, cola blanca y papel de cocina, y es que así podrá conseguir el mejunje Art Attack, material esencial para construir cualquier cosa.

UNIZAR ya ha encargado tres camiones cisterna repletos de agua y cola, además de comprar la mitad de la empresa de Colhogar.

Dejar respuesta

4 × uno =