‘Aiba Aiba Land’, la versión aragonesa de ‘La La Land’ que triunfa en Hollywood

0
'Aiba Aiba Land', la exitosa versión aragonesa de 'La La Land'

‘Aiba Aiba Land’, la versión aragonesa del musical que está reventando las taquilla de cine: ‘La La Land’, está siendo un auténtico éxito en Hollywood.

La película protagonizada por Jorge Asín y Marisol Aznar ha calado con fuerza en los corazones de los críticos más influyentes de América. “Increíble”, Fotogramas, “Emociona desde el primer minuto” Cinemanía o “La química entre Jorge y Marisol te introduce de lleno en la película”, Errado de Aragón.

‘Aiba Aiba Land’, puro sentimiento aragonés llevado a la gran pantalla

El director de la película ha querido trasladar su carácter aragonés a la cinta y hacer ver a todo el mundo lo que es ser de Aragón. Jorge Asín, en la presentación de la película definía así ‘Aiba Aiba Land’: “Se trata de demostrar lo que un aragonés tiene en el corazón, enseñar lo más típico de aquí y venderlo al resto del mundo”.

La idea principal de la película es contar al espectador aquello que es puramente aragonés: las formas de expresarse, los diferentes tonos en los que puede hablar un aragonés o la cabezonería.

Un musical en el que las jotas son las protagonistas

Si en la película original podíamos ver a Ryan Gosling al piano interpretando piezas de Jazz o a Emma Stone bailando claqué, en ‘Aiba Aiba Land’, veremos a Jorge y a Marisol interpretar todos sus números musicales mediante la jota.

Los dos actores han convencido en sus respectivos papeles y prometen emocionar a los espectadores mediante sus cantos y bailes. “Ha sido muy complicado aprender a cantar y a bailar mientras actúo al mismo tiempo, pero el resultado ha brillando”, declaraba Marisol.

Dejar respuesta

tres × 2 =