Una vez cortado todo el bacalao, Kase.O y el Momo empezarán con las palomas

0

Su nuevo tema a supuesto tal éxito que los raperos aragoneses, después de cortar todo el Bacalao, tendrán que seguir con esta otra especie: las palomas.

El protagonismo que este ave vive en la capital ha hecho pensar a Javier Ibarra y a Mario Gutiérrez, dando lugar a que, una vez logrado cortar todo el bacalao estos dos empezarán con las palomas. La primera idea eran los siluros, pero desde hace un tiempo el número de éstos ha decrecido y no producen tanta incomodidad ni malestar al pueblo zaragozano, por lo que la elección correcta fue la de acabar con las palomas.

Dime quién corta… A las palomas

Desde que se lanzara el tema a finales de la semana pasada, profesionales del sector aseguran que aproximadamente Kase.O y el Momo lleven cortado un 79% del total de bacalao que habitan las aguas europeas y un 66% del mundo.

Una vez conocidos estos datos, zaragozanos y zaragozanos trasladaron sus opiniones a los raperos para que, con su poder mediático, consiguieran lo que están consiguiendo con el bacalao. Acabar con todas las palomas que a diario sobrevuelan Zaragoza. “Es que sería feliz si extinguen a esta especie, de verdad”, comentaba una joven al enterarse de esta noticia.

Kase.O y El Momo S.L.

Con la casi extinción del bacalao y la próxima liquidación de las palomas en Zaragoza, Ibarra y Gutiérrez se plantean dejar el rap y comenzar una prometedora carrera en el mundo del control de plagas. Y es que con una sola canción han acabado casi con toda una especie.

“Un tema, una especie menos”, afirmaba El Momo “A tres o cuatro canciones más que hablemos, co, sobre las palomas co, ponemos punto y final a que sigan volando a centimetros co de nuestras cabezas, co”, añadía Kase.O.

 

 

 

Dejar respuesta