Sos del Rey Católico será Brillante del Rey Católico tras el cambio de patrocinador

0
Sos del Rey Católico será Brillante del Rey Católico tras el cambio de patrocinador

El municipio español de la comarca de las Cinco Villas no ha renovado con Sos y ha acabado firmando por los próximos diez años con Brillante.

Después que Sos diera nombre a este pueblo durante miles de años, la falta de entendimiento entre la empresa arrocera y el alcalde del pueblo ha hecho que, a partir del próximo mes, Sos ya no sea quien de nombre al este bonito pueblo, si no Brillante. Otras marcas estaban por delante de ésta, pero la tradición por el arroz que tiene esta zona ha hecho que, finalmente, Brillante sustituya a Sos del Rey Católico.

Brillante del Rey Católico

“Brillante te lo pone fácil”, este es el copy que tantos años ha acompañado a este comercio y que ahora también servirá de atracción turística para el pueblo aragonés. Con esto se quiere decir que Brillante del Rey Católico es un lugar tranquilo y sencillo donde la gente carece de maldad y solo busca el bienestar de los suyos, de los turistas…

“Con Brillante tenemos una oportunidad única de despegar como pueblo y que nos vean como lo que somos, un pueblo de calidad”, explicaba el alcalde. “En cambio, con Sos, la gente se pensaba que necesitábamos siempre ayuda”, añadía éste.

Los problemas con los patrocinio

Sos del Rey Católico siempre ha sido un pueblo en el que te veías obligado a parar por la atracción que despertaba, y la firma que daba nombre al municipio lo sabía, por ese motivo pedía más dinero al alcalde y éste dijo que no. Estos tira y afloja dieron a entender que el pueblo necesitaría un nuevo patrocinador. Y así fue.

“Nos vinieron marcas como Nike, Coca Cola, Primark o Starbucks, pero en cuanto llegó Brillante se disiparon todas nuestras dudas”, declaraba el alcalde. “Brillante va a ser el punto de inflexión que haga que este pueblo brille con luz propia”, comentaba emocionado.

 

 

Dejar respuesta