Una familia pierde a la abuela en Dinópolis al confundirla con un triceratops

0
Una familia pierde a la abuela en Dinópolis al confundirla con un triceratops

“Con esas arrugas que parecen escamas normal que la hayamos confundido”, declaraba su nuera a la salida del recinto.

La familia de Herminia Ballarín, natural de Zaragoza, vivió uno de los sustos más grandes que recuerda durante el pasado fin de semana, cuando estuvo tres horas hasta conseguir encontrar a la matriarca tras haber desaparecido.

“Nos dimos cuenta porque llevaba un rato sin quejarse nada”

“Estábamos la mar de contentos, caminando y aprendiendo por Dinópolis, cuando nos dimos cuenta de que hacían rato que no oíamos a mi suegra quejarse por nada”, relata Elvira, nuera de la anciana protagonista de la historia. Al principio, recuerda, volvieron por el mismo camino que habían realizado, pero al ver que no aparecía toda la familia, ayudada por los trabajadores del parque, fueron en búsqueda de la anciana.

La anciana dormía junto a una manada de triceratops

“Al final mi marido la encontró. Estaba dormidica junto a un triceratops. Claro, con las arrugas que parecen escamas y ese color verdoso que se le pone por estar mal del hígado…”, comenta a Errado de Aragón su nuera, visiblemente afectada por la noticia. “Mira, si algo positivo hemos sacado de todo esto es que nunca más volveremos a llevar a mi suegra a ningún lado. Por si acaso…”

Dejar respuesta

siete − uno =