César Láinez y Quagmire de Padre de Familia podrían ser familia

0
César Láinez y Quagmire de Padre de Familia podrían ser familia

El actual entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, y el amigo de Peter Griffin, Glenn Quagmire, podrían compartir lazos familiares.

El increíble parecido que guardan ambos da que pensar sobre su posible relación familiar. Los maxilares tan marcados son un rasgo que no se encuentra en muchas personas, de ahí que este rumor pueda ser cierto. Esta noticia ha trastocado los planes de César Láinez y podría viajar este fin de semana a Quahog para hablar con Quagmire y aclarar las cosas.

César y Glenn comparten el octavo apellido

Más allá del parecido físico, el entrenador del Real Zaragoza y Quagmire cuentan con un mismo apellido, concretamente el octavo: Brown.

Por lo visto, su parentesco se debe a que comparten tataratatarabuelo. Antonio Brown Martín, antes de partir a la guerra, conoció a una joven aragonesa que tuvo gemelos, pero por motivos personales tuvo que decidir si quedarse con uno o con otro y ésta se quedó con el antepasado de Láinez, mientras que el otro fue adoptado por una familia americana.

Sus característicos maxilares, la clave para dar con su primo secreto

El pasado domingo, Glenn Quagmire dio por casualidad con una foto de César Laínez en Internet y se fijó en que tenía la mandíbula tan marcada como él, al ver que su parecido físico era tan exagerado, Glenn empezó a preguntar a su familia, hasta que su madre le confesó este gran secreto: Glenn Quagmire fue adoptado.

Después de confirmar su parentesco, el personaje de Padre de Familia ha confirmado que va a pasar una larga temporada en Zaragoza para conocer a su nuevo primo. “Estoy muy ilusionado. No todos descubres que tienes familia en la otra parte del mundo”, explicó.

 

Dejar respuesta

9 + 11 =