Quejas al saber que Javier Ibarra, y no Kase.O, será el pregonero de las Fiestas del Pilar

0
Quejas al saber que Javier Ibarra será el nuevo pregonero de las Fiestas del Pilar y no Kase.O

Parte de la población de Zaragoza ha estallado contra el Ayuntamiento de Zaragoza después de conocer que el próximo pregonero de las Fiestas del Pilar será Javier Ibarra y no Kase.O.

“Injusto” e “indignante” han sido las palabras que más se han repetido entre los zaragozanos y zaragozanas tras anunciarse que Javier Ibarra Ramos se encargará de dar el pregón en las Fiestas del Pilar y no Kase.O, el rapero zaragozano por excelencia que ha ido de triunfo en triunfo durante los últimos años, tanto en solitario como con Violadores del Verso.

“¿Quién es Javier Ibarra?”

Las dudas y las preguntas ante el desconocimiento de esta tal Javier Ibarra han supuesto grandes críticas al Ayuntamiento de Zaragoza al nombrar pregonero de las Fiestas del Pilar de 2017 a un desconocido y no a gente que sí que se lo merece.

“De verdad, es que esto es un cachondeo ¿Quién es este Javier y por qué se merece ser pregonero?”, comentó un ciudadano al conocer la noticia. “El que más se lo merece ahora mismo es Kase.O, y con diferencia. Es un referente y Santisteve ni se lo ha dicho”, añadía.

Firmas para que Kase.O sea el nuevo pregonero y no ese Javier

El poco acierto del ayuntamiento maño al poner como pregonero a Javier Ibarra ha hecho que la mayoría de los zaragozanos y zaragozanas recojan firmas para que Kase.O sea el que dé el pregón en las Fiestas del Pilar de 2017.

“Si hay alguien que se lo merece por encima de todos es él, el gran Kase.O, es por eso que queremos recoger firmas para que sea él y no ese Javier que nadie conoce”, explicó el presidente del club de fans de Kase.O en su muro de Facebook.

 

Dejar respuesta

17 − 6 =