Una estudiante se vuelve naranja después de alimentarse únicamente de ganchitos durante exámenes

0
Una estudiante se vuelve naranja después alimentarse únicamente de ganchillos durante exámenes

Cristina Sanabria, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Huesca, ha amanecido esta mañana de color naranja debido a que durante estos meses de exámenes solo ha comido ganchitos y Risketos.

La estudiante, preocupada, ha acudido al Centro Médico Santo Grial para conocer el alcance de su curiosa reacción y estos le han enviado de urgencia al hospital. Los médicos continúan haciendo pruebas a la joven, pero no se teme por su vida.

Ganchitos y Risketos, una dupla letal

El ser humano no está preparado para llevar una dieta normal en periodo de exámenes, eso es algo que todo el mundo conoce, pero lo de esta chica oscense es algo que ha llamado la atención de todo el mundo. Desde que empezó a estudiar en enero para los exámenes de febrero, Cristina solo ha comido ganchitos, Risketos y de beber, Fanta de naranja, lo que ha hecho que su melanina de la piel mute y se vuelva naranja.

“Ya sabía yo que esto iba a ocurrir”, exclamaba la madre de la estudiante. “Desde que se puso a estudiar intentaba cocinar algo ligero y equilibrado para que estudiara a gusto, pero nada, no había manera”.

La joven será trasladada a Houston en busca de un tratamiento

Los médicos del Hospital General San Jorge no han dado con la cura exacta para volver a dar con el color exacto de Cristina Sanabria. Baños en zumo de tomate, rascar con estropajos o meterla en lejía han sido algunos de los tratamientos fallidos.

Después de estar toda la mañana con ella, los médicos se han decantado por trasladarla a Houston, donde ahí si que tienen los medios y herramientas necesarias para curarla.

Dejar respuesta

diecinueve + Trece =