Miles de adolescentes decepcionados al saber lo que son realmente las Tetas de Santa Águeda

0
Miles de adolescentes decepcionados al saber qué son realmente las Tetas de Santa Águeda

La inmensa mayoría de los adolescentes aragoneses han acabado desilusionados al enterarse de lo que son en realidad las Tetas de Santa Águeda.

La Asociación de Adolescentes en Época de Descubrir su Cuerpo ha dejado claro su descontento después de enterarse que las Tetas de Santa Águeda son en realidad unos dulces típicos aragoneses.

Las Tetas de Santa Águeda, el primer contacto con el sexo femenino para muchos jóvenes

Este dulce típico que se consume cada 5 de febrero ha supuesto muchas decepciones para la gran parte de adolescentes aragoneses, y es que el nombre de este postre genera cada año muchas confusiones. Durante mucho tiempo, este postre ha servido como vía de escape para chavales que aún tienen dudas sobre el cuerpo femenino y antes de preguntarle a sus padres o buscar en Internet, compran el dulce.

La AAEDC denunciará a la asociación de pasteleros por falsos testimonios

El presidente de La Asociación de Adolescentes en Época de Descubrir su Cuerpo, Germán Sancho, de 12 años, ha advertido al sector pastelero de que los demandará por levantar falsos testimonios sobre lo que en realidad son las Tetas de Santa Águeda. “Es indignante que pasen estas cosas a día de hoy”, reclamaba Germán. “Llevamos mucho tiempo queriendo saber más de las chicas, y cuando pensábamos que lo teníamos más fácil, van y nos engañan con este pastel”, añadía el encargado de la asociación.

Ante esta polémica, los padres de los jóvenes afectados también han puesto el grito en el cielo y podrían denunciar también al verse obligados a mantener incómodas conversaciones sobre sexo.

Dejar respuesta

1 × 4 =