¿Son Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, y Antonio Recio dos gemelos separados al nacer?

0
¿Son Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, y Antonio Recio dos gemelos separados al nacer?

 

Errado de Aragón ha iniciado una investigación sin precedentes en la comunidad para dar respuesta al asombroso parecido físico de ambos.

Aunque en un principio tanto Lambán como Recio no se conocerían no se descarta que tengan algún tipo de parentesco.

Lambán podría ser cliente de Mariscos Recio

Las primeras conclusiones a las que ha llegado Errado de Aragón después de entrevistar a más de 50 personas, analizar científicamente más de 23 pruebas y sobornar a varios familiares de ambos son claras: la clave podría ser el marisco. Antonio Recio, propietario mayorista de su propia empresa de mariscos, podría ser el proveedor de langosta favorito de Lambán. “No está claro, pero quizás el producto de Recio incluya algún tipo de gen que transforme a algunos de sus clientes en él mismo”, explican desde el laboratorio encargado del análisis.

¿Gemelos separados al nacer?

Otra de las hipótesis que se plantean es la de que ambos se trataran de gemelos separados al nacer. “El parecido físico está ahí. Uno está más cuidado que el otro pero, en el fondo, son muy parecidos”, explica un conocido de ambos que no ha querido revelar su nombre. “Podrían ser gemelos o directamente la misma persona”, añade. A la espera del resultado definitivo de las pruebas realizadas, Errado de Aragón insta a sus lectores a aportar cualquier tipo de prueba que pudiera ser concluyente para el caso.

Dejar respuesta

cuatro + 3 =