Una bandada de aguiluchos se adueña de la Plaza del Pilar y ataca a las palomas

0
Una bandada de aguiluchos se adueña de la Plaza del Pilar y ataca a las palomas

El ataque llegó después de que la Virgen del Pilar vistiera un manto de la Falange.

Dos días más tarde desde que el Cabildo colocara este manto a la Virgen, varios aguiluchos han tomado la Plaza del Pilar, acorralando a las palomas que la habitan a diario, obligando a éstas a que busquen otros lugares en lo que habitar hasta que los aguiluchos se marchen de la plaza.

La llegada de los aguiluchos, consecuencias del manto

A pesar de que el manto de Falange solo estuviera expuesto unas horas, los aguiluchos han tomado la Plaza del Pilar y han atacado a las palomas. Del mismo modo que ocurrió con el manto, la aparición de los aguiluchos ha despertado las críticas de todos los convecinos de la zona los que escribieron a través de las redes sociales lo que estaba ocurriendo y de inmediato se puso remedio a la situación.

“Ni manto de Falange ni aguiluchos en la Plaza del Pilar. Aquí no hay cabida para nada de esto”, comentaba el Alcalde al hacerse eco de lo ocurrido. “En nuestra plaza solo hay cabida para las palomas”, añadía.

El Cabildo Metropolitano vuelve a pedir perdón

Tras reconocer que se trató de un error la puesta de tan polémico manto, el Cabildo ha vuelto a disculparse por la aparición de estos aguiluchos en la Plaza del Pilar.

“Fue un error que jamás se volverá a repetir”, declaraba uno de los componentes de los sacerdotes. “Y al igual que hemos hecho con los aguiluchos, cualquiera que veamos que lleve una de estas banderas será sacado a escobazos de aquí”, añadía este componente del Cabildo Metropolitano.

Dejar respuesta

trece + 5 =