Retrasan el juicio por el caso Plaza después de que nuevos clientes entrasen al centro comercial

0
Retrasan el juicio por el caso Plaza después de que nuevos clientes entrasen al centro comercial

El juicio, que iba a celebrarse el 19 de noviembre, se ha aplazado al próximo 10 de diciembre ante la inesperada llegada de clientes.

El ostracismo al que está sometido Plaza Imperial en los últimos años se ha visto interrumpido en vísperas de la celebración del juicio por el caso Plaza al registrarse la llegada de una familia inglesa que habría entrado al centro comercial por accidente. El hecho de que alguien haya entrado de nuevo en Plaza ha supuesto tal alegría que ha obligado a parar el juicio.

El juicio se celebrará el 10 de diciembre si los clientes lo deciden

El tribunal del caso Plaza, tras la confirmación del retraso del juicio ha aclarado que serán los propios clientes los que decidan si se llevará a cabo el 10 de diciembre o no. “Ellos aún no lo saben, pero les espera una larga estancia en Plaza”, comentaba uno de los componentes del tribunal.

Aprovechando que desde hace meses nadie entraba en el comercio, a esta familia inglesa se le ha preparado un tour en el que podrán probar y visitar todas las instalaciones de las que está compuesto”.

Todo listo para estos nuevos clientes

A pesar de no esperar nuevos clientes, Plaza ha sabido actuar con rapidez y ha organizado a la perfección una ruta diaria exquisita para que esta familia no se aburra y pase todo el tiempo que ellos deseen.

“Ver películas de estreno como Civil War o Un Monstruo Viene a Verme, comerse un par de trozos de pizza que quedan del Muerde la Pasta o jugar a los bolos… Bueno, al bolo, que solo queda uno…”, así explicaba un trabajador del centro la oferta de ocio que le han preparado a la familia.

Dejar respuesta

15 − 1 =