Los narcotraficantes se ven obligados a usar botes de Mañocao para pasar la droga

0

El gremio del narcotráfico se ha visto envuelto en polémica después de que un cliente de un supermercado zaragozano encontrase 250 gramos de cocaína en un bote de Nesquik.

La torpeza de este narcotraficante ha obligado al resto a cambiar de estrategia. A partir de ahora, en vez de Nesquik, los narcotraficantes han decidido empezar a usar botes de Mañocao para introducir su mercancía en el mercado. “Se trata de un producto más local y fácil de encontrar, lo que nos ayudará a realizar los intercambios”, afirmaba ‘El Chustas’.

Mañocao agota todas sus existencias tras el incidente con Nesquik

Al localizar 250 gramos camuflados en un bote de Nesquik, la gente, presa por el miedo a encontrarse otro tipo de cosas: antrax, heroína o brócoli, ha decidido cambiar de marca y usar en sus desayunos Mañocao.

“Yo no me la juego, me da miedo que mi hijo vaya a desayunar y se pueda echar cocaína en la leche. Por eso prefiero Mañocao”, comentaba un padre de familia. “Pero bueno, si quieren añadir alguna ‘sorpresa’ para los más adultos, tampoco estaría mal”, añadía entre risas.

Nesquik abre una puerta a Mañocao

Después de este fallo, el mundo del tráfico de drogas se ha tenido que buscar una nueva con la que camuflar la droga, y Mañocao parece ser la tapadera perfecta. Y es que tras el problema con Nesquik, todo el mundo parece haberse pasado a esta otra marca.

La forma de operar continuará siendo la misma, solo que cambian de marca por diferentes motivos. “Ahora son todo facilidades”, explicaba uno de los narcotraficantes. “Mañocao es una marca que se trabaja mucho en la capital maña y nos ayuda a mejorar el tráfico y el método de trabajo es más sencillo”, concluía.

 

Dejar respuesta

13 − cuatro =