Confeccionan un manto con forro polar para que la Virgen del Pilar no pase frío

0
Confeccionan un manto con forro polar para que la Virgen del Pilar no pase frío

Las bajas temperaturas han provocado que hasta la Virgen del Pilar esté pasando más frío que el de costumbre, y es que el pasado sábado testigos afirman haberla visto estornudando e incluso sonándose los mocos.

Tras escuchar estas declaraciones, la empresa de textil y confección Confetextil S.L. ha decidido ponerse en marcha y elaborar un manto con forro polar y borreguillo para que la Virgen pueda pasar estos meses de invierno caliente y sin constipados.

El manto está inspirado en las mantas típicas de señora mayor

La única finalidad de este nuevo manto es mantener caliente a la Virgen del Pilar para que pueda seguir protegiendo a los suyos, por eso se ha pensado en materiales cómodos, amorosos y clásicos.

“Nos hemos basado en las mantas que usaban las abuelas para tapar a sus nietos cuando se quedaban dormidos”, explicaba Santiago Molinero, encargado de Confetextil S.L. “Este nuevo manto va a causar furor, la Virgen del Pilar no tendrá que preocuparse por ningún tipo de gripe, ni resfriado”, añadía.

El Vaticano estaría interesado en que la empresa vistiera al Papa 

La empresa textil que vestirá a la Virgen del Pilar durante el invierno ha llegado a oídos del del Papa y quiere que le vista a partir de ahora. La comodidad y el buen gusto han sido los aspectos que más han llamado la atención del Obispo de Roma, y desde que se enteraron en el Vaticano que van a vestir a la Pilarica quieren que les vistan a ellos también.

Sotanas más coloridas, capas con estampados, sustituir las sandalias por unas Air Max y cambiar la tiara por una gorra plana, son algunas de las peticiones del Sumo Pontifice.

Dejar respuesta

Once − Nueve =