Un profesor de la Facultad de Veterinaria pierde los exámenes y acusa a una oveja de habérselos comido

0
Un profesor de la Facultad de Veterinaria pierde los exámenes y acusa a una oveja de haberselos comido.

La presencia de ovejas y demás animales que hay en la Facultad de Veterinaria ha servido a un profesor del Máster en Nutrición Animal para echarle las culpas a una de ellas, cuando realmente el error fue del maestro.

Andrés Castro, profesor de Alimentación animal y calidad y seguridad de los alimentos, perdió los exámenes que sus alumnos hicieron el pasado jueves y, lejos de asumir su fallo, dijo que una de las ovejas que hay en la facultad se los comió.

Los alumnos exigen explicaciones

A pesar de que el profesor no ha confesado haber perdido los exámenes, tanto el alumnado como el resto de profesores saben a ciencia cierta que la oveja es inocente y no se ha comido los exámenes. Algunos alumnos han llevado a analizar las heces de la oveja para ver si encontraban resto de los exámenes.

“No hemos encontrado nada relacionado con los exámenes en sus excrementos, por lo que la teoría de Andrés queda totalmente desmontada”, explicaba uno de los alumnos.

El profesor, convencido de su inocencia, no repetirá el examen porque se acuerda de las notas

El maestro Castro se niega a aceptar su culpa, y es que asegura que fue la oveja la que le arrebató los exámenes y se los comió.

“Tengo la conciencia muy tranquila. Yo no he perdido nada, fue esa oveja la que me los arrebató”, explicaba el profesor. “Me exigen que repita el examen, pero no lo voy a hacer, recuerdo que había muchos suspensos, así que aprobaré alguno y suerte. Y si tienen dudas que se las pregunten al borrego”, decía enfadado.

 

 

Dejar respuesta

dos × dos =