Un vegano despierta del coma al olor de una loncha de jamón de Teruel

0
Un verano despierta de un coma al olor de una loncha de jamón de Teruel

Un hombre de 35 años despierta después de más de 19 años en coma al oler una loncha de jamón de Teruel.

Daniel Torrubiano, vegano desde los once años, cayó en un profundo coma después de cena grandes cantidades de coliflor. La inmensa ingesta de esta verdura junto con los fatales efectos que este alimento produce a altas horas de la noche provocaron que este joven permaneciera en coma durante casi veinte años. Pero lo que nadie podía imaginarse es que la comida que pensaba que le haría mal sería la que le acabase por salvar la vida.

Jamón de Teruel, la medicina definitiva

Durante todo este tiempo, la familia de Daniel estuvo buscando por todos los medios un modo con el que joven lograra despertarse, pero siempre sin éxito, hasta que el pasado sábado, su cuñado abrió un bocadillo de jamón de Teruel con tomate delante de él. Fue en ese preciso momento cuando empezaron a ver como Daniel reaccionaba.

“No damos crédito a lo que estaba pasando”, explicaba la madre. “Justo cuando mi yerno desenvolvió el bocata, Daniel empezó a salivar y a gritar: ‘jamón, jamón, quiero jamón'”, añadía.

La Asociación de Veganos de España, en contra de Daniel

Tras darse a conocer esta noticia, la AVE ha cargado contra el joven por traicionar sus principios. El hecho de que éste haya despertado 19 años más tarde al olor del jamón ha indignado a la inmensa mayoría de veganos de este país.Este hecho ha causado tal enfado que el presidente de la AVE quiere prohibir a Daniel Torrubiano comer cualquier alimento permitido en la dieta vegana.

“Alguien que se considera vegano desde hace tiempo y acaba por traicionar sus principios de tal modo no merece ser uno de los nuestros”, declara el presidente de la Asociación de Veganos de España. “Es una deshonra. Y si tanto le gusta el jamón que solo coma jamón, panceta y salchichón”, concluye.

 

Dejar respuesta

siete + veinte =