Un siluro asesino protagonizará la nueva película de Spielberg

3

“Silurón”, que estará grabada en el pantano de Mequinenza y en Zaragoza, se estrenara en los cines el próximo verano con un siluro maño como protagonista.

El director norteamericano Steven Spielberg se suma a la moda de los remakes con “Silurón”, su próxima película. El film, que cuenta con más de cien millones de dólares de presupuesto, parte de un guión compuesto por las escenas que se eliminaron de la versión final de “Tiburón”.

Siluros hechos a ordenador para evitar tener que adiestrarlos

La compañía encargada de la producción sorprendían hoy a los aragoneses con la noticia. “Llevamos meses trabajando en el tema en secreto. No queríamos que nada saliera mal”, explica Kevin Spielberg, hijo del director. La producción, aunque cuesta con un gran presupuesto, añadirá expertos en modelare 3D para poder reconstruir digitalmente a Silurón, que estará basado en algunos de los siluros más grandes pescados en Mequinenza.

La sinopsis oficial

En el aragonés pantano de Mequinenza un enorme siluro ataca a varias personas. Por temor a los nefastos efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar el acceso a la zona y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del temido silurón termina con la vida de un bañista. Cuando el terror se apodera de todos, un veterano pescador de siluros, un biólogo y el jefe de la policía local se unen para capturar al escalo.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Ocho + 16 =