Un niño gordo pide a los reyes sus regalos a través de Glovo

0
Un niño gordo pide a los reyes sus regalos a través de Glovo

El chico, con problemas de sobrepeso, ha pedido a los Reyes Magos los regalos mediante la aplicación móvil de Glovo.

Lejos de escribir la típica carta a los Reyes Magos, este niño ha marcado diez menús diferentes de diversos restaurantes y cadenas de comida rápida como regalo para este año. La familia, preocupada, ha intentado explicarle que la tradición es escribirles una carta a los Reyes Magos con los juguetes que desea, pero el chaval, lejos de entrar en razón, les ha dicho a sus padres que él solo quería varios Happy Meals y comida china.

Una lista de la compra en vez de una con juguetes

5 Big Macs, 2 platos de tallarines, 3 raciones de patatas bravas, 1 pizza cuatro estaciones y una Coca-Cola Zero es la lista que el niño de 7 años y 96 kilos de peso ha pedido a Glovo a modo de regalo. Los trabajadores de Glovo, visto el trabajo que tienen por delante ante el pedido de la criatura, han pedido a la empresa refuerzos para poder suministrar todo.

“Mira, por lo menos la Coca-Cola es Zero”, comentaba el padre. “El quería de regalo eso o que volvieran a abrir el McDonalds de Plaza España, así que optamos por lo más económico”, decía.

Comer, su mayor ilusión

Desde los cuatro años, el pequeño Hugo vive por y para la comida, llegando a convertirse en uno de sus pasatiempos favoritos. Durante mucho tiempo, la familia del retoño consideraba que no tenía nada de malo y hasta lo consideraban gracioso, pero el hecho de querer comida para reyes ha preocupado en gran medida a sus padres.

“Nos hemos dado cuenta tarde del problema, pero es el único modo de que Huguito esté feliz”, reconocía su madre. “Antes nos parecía gracioso que quisiera para merendar bocadillos de cochinillo con panceta, pero es que ahora solo quiere jugar a comer”, explicaba asustada

Dejar respuesta

9 + siete =