Los Reyes Magos irán montados en Bizi Zaragoza durante la próxima cabalgata

0
Los Reyes Magos irán montados en Bizi Zaragoza durante la próxima cabalgata

El Ayuntamiento de Zaragoza proporcionará un nuevo medio transporte a los Reyes Magos de Oriente en la cabalgata de este sábado.

Aprovechando la venida de sus majestades los Reyes Magos, el ayuntamiento ha llegado a la conclusión que para impresionarlos y hacerles ver lo mucho que ha cambiado la ciudad desde el año pasado, lo mejor sería que aparcaran sus camellos y se paseasen por la capital de Aragón sobra una fantástica Bizi Zaragoza.

La bici, la mejor opción

Además de por una cuestión de innovación, el motivo que el Ayuntamiento de Zaragoza ha dado a los Reyes Magos para que no reciban a sus queridos niños y niñas a lomos de sus camellos y lo hagan sobre una bici es la promoción de sus nuevos carriles bicis. Otra de las opciones para sustituir a los camellos era el tranvía, pero resultó ser bastante incómodo e impedía a los Reyes Magos acercase a su público.

“Queremos aprovechar que tres cuartas partes de Zaragoza son carril bici, y quiénes mejor para que lo disfruten que los Reyes Magos de Oriente”, explicaba el alcalde. “De este modo, los niños podrán verlos de tú a tú y entregarles las cartas directamente. Todo son ventajas”, apostillaba.

Gaspar, Melchor, Baltasar y Bizi Zaragoza

Los Reyes Magos no tendrán que preocuparse de la supuesta comodidad que ofrecen estas bicicletas, porque la empresa que las fabrica ha diseñado tres bicis exclusivas para ellos.

“Tienen asientos que se amoldan perfectamente a su espalda, manillar de terciopelo, buzón en vez de cesta para ir introduciendo las cartas y la bici lleva incrustados diamantes y demás piedras preciosas para que hagan juego con sus coronas”, declaraba el presidente ejecutivo de Bizi Zaragoza.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

diecisiete − 15 =