Un narcisista lleva 4 días en el Laberinto de los Espejos del Parque de Atracciones

0
Un narcisista lleva 4 días en el Laberinto de los Espejos del Parque de Atracciones

Mario Ormad, de 26 años, lleva encerrado en el  Laberinto de los Espejos del Parque de Atracciones desde el domingo pasado.

El chico, que sufre un grave trastorno de personalidad narcisista, desde que entró quedó prendado de su persona y decidió no salir de ahí hasta que «todos esos chicos tan atractivo dejaran de mirarle», comentaba el mismo a los trabajadores del parque.

4 días ahí, y parece que la situación se alarga

Hace un tiempo este medio se hacía eco de la noticia donde la protagonista era una pareja que llevaba más de un año intentando salir del laberinto. Varios años después, esta atracción vuelve a estar en el ojo del huracán al conocerse que un muchacho de 26 años haya decidido permanecer ahí al quedarse prendado de su reflejo.

Una vez transcendiera a los medios este hecho, la psicóloga de Ormad ha hecho público que su paciente sufre una fuerte alteración mental que le hace tener un sentido desmesurado de su propia importancia, motivo que le ha provocado quedarse inmerso en esta atracción rodeado de espejos. «Estoy intentado hablar con él, pero me resulta muy complicado porque ahora solo se comunica con cada uno de sus reflejos», explicaba la psicóloga.

De continuar así, el Parque de Atracciones de Zaragoza se plantea derrumbar el laberinto.

Lo que al principio se consideraba una situación fácil de solventar, se ha convertido en un problema para el parque. Y es que las colas que ha formado este chico ha colapsado la entrada al recinto.

«Le vamos a dar un par de días más, y sino sale a las buenas saldrá a las malas», explicaba un empleado del parque mientras sujetaba con su mano un mazo.

 

Dejar respuesta