Rescatan a una pareja que llevaba año y medio intentado salir del Laberinto de los Espejos

0
Rescatan a una pareja que llevaba año y medio intentado salir del Laberinto de los Espejos

Ángel Madero y Susana Marco llevaban desde julio del 2015 atrapados en la atracción del Laberinto de los Espejos del parque de atracciones de Zaragoza.

La pareja de 29 años estuvo luchando por salir durante meses antes de darse por vencidos. Fue ayer por la tarde cuando un operario del parque escuchó golpes dentro de la atracción y llamó las autoridades locales advirtiendo de que había alguien en el interior del laberinto.

El Laberinto de los Espejos, una atracción fatal

548 días han estado Susana y Ángel dando vueltas y buscando la ansiada salida de la atracción del Laberinto de los Espejos. Durante ese año y medio, la pareja ha sobrevivido a base de palomitas rancias, chucherías que encontraban por el suelo y bebiendo sus propios fluidos.

El trabajador que ha encontrado a la pareja nos cuenta que los encontró en unas condiciones infrahumanas. “Estaban desnudos y muy sucios, la pulsera del parque la tenían pegada a la piel y no paraban de repetir la misma frase: ‘el monstruo del espejo nos persigue'”, explicaba el trabajador.

La pareja denunciará al parque por hacer las atracciones demasiado complicadas

Después de haber pasado un año y medio de sus vidas vagando por el laberinto sin éxito, Ángel y Susana han decidido poner este asunto en manos de la ley y denunciarán al parque de atracciones de Zaragoza por lo ocurrido.

“Hombre, es que no es ni medio normal, no puede ser que salir de este laberinto nos cueste, casi literalmente, la vida. Es de vergüenza que esta gente quiera ir de lista poniendo este tipo de atracciones tan difíciles”, declaraba Susana.

 

Dejar respuesta

10 + 20 =