Un independentista descubre haber estado confundiendo todo este tiempo la bandera de Cataluña con la de Aragón

0
Un independista descubre haber estado confundiendo todo este tiempo la bandera de Cataluña con la de Aragón

Un hombre de 31 años se entera de que ha estado equivocado todo este tiempo y ha estado manifestándose con la bandera aragonesa y no la catalana.

Durante todos estos días de manifestaciones, tensiones políticas y demás trifulcas, el joven ha estado llevando con orgullo la que pensaba que era la bandera de Cataluña, pero resulta que era la bandera de Aragón. “Ahora entiendo todas esas miradas y reproches, pero joder, es que se parecen tanto que ni me había dado cuenta”, explica él mismo.

¿Y cómo diferencio una bandera de otra?

La similitud de estas banderas es indiscutible, tanto que mucha gente no sabe diferenciar una de la otra, de ahí que este joven independentista haya caído en la confusión, por eso y para que no vuelva a ocurrir, éste ha pedido a la Generalitat de Catalunya que hagan algo para diferenciarlas más.

“Para que esto no vuelva a ocurrir espero que el gobierno catalán haga algo”, comenta. “No sé, que cambien los colores, que pongan el escudo del Barça o algún dibujo. No sé, a ver qué se les ocurre”, añadía.

Éste explica que como él hay muchos otros

“He estado en muchas manifestaciones con esta bandera y nadie se ha dado cuenta hasta el otro día, así que entiendo que mucha gente no termina de darse por enterada de cuál es uno y cuál es otra”, decía el joven catalán. La confusión a la hora de dictaminar qué bandera es cuál es un caso que trae mucha cola estos días, por eso se espera que se estudie este caso. “La gente me decía que cómo molaba esa bandera, que dónde me la había comprado, pero yo entendía absolutamente nada”, terminaba comentado.

 

 

Dejar respuesta

18 − quince =