Un estudiante reta a muerte a otro por la última silla de la Sala de Estudio de Económicas

0
Un estudiante reta a muerte a otro por la última silla de la Sala de Estudio de Económicas

Un estudiante de Administración y Dirección de Empresas ha retado a muerte a otro por el último sitio en la Sala de Estudio de Económicas.

El estrés de los exámenes, la sensación de tener poco tiempo para estudiar y los escasos sitios de las bibliotecas han acabado por volver locos a los estudiantes. El último caso de locura preexamenes ha tenido lugar en la conocida biblioteca de “económicas”, donde un joven ha retado a otro a muerte el próximo domingo al amanecer por un sitio en la sala de estudios.

Las sillas, problema y solución de muchos jóvenes hoy en día

Uno de los objetos más deseado de las bibliotecas de Zaragoza son, junto con los enchufes, las sillas, por eso que estos estudiantes se hayan retado a muerte por una de ellas. Desde siempre, el espacio en estas salas de estudio han servido como motivo de disputa, pero jamás había llegado a tal punto.

“Yo siempre he optado por el dialogo, pero en la biblioteca no hay normas. Todo vale con tal de conseguir un sitio en el que poder estudiar”, explicaba el estudiante.

UNIZAR estudia fomentar esta serie de retos

La Universidad de Zaragoza, después de conocer que finalmente el reto iba a producirse, ha decidido apropiarse la idea y realizar más retos de este tipo para conseguir poner fin a los problemas de espacio en las bibliotecas. UNIZAR ofrecerá a partir de 2018 una serie de herramientas con las que poder retar a sus compañeros en el momento que estos decidan quién merece más una silla.

“Barras de hierro, armas de fuego o antiguos manuales de estudio, nosotros les dejaremos elegir su armas para enfrentarse a sus contrincantes y así ganarse un lugar en la biblioteca”, decía el Decano de la Universidad de Zaragoza. “Atrás quedó el dejar los apuntes para guardar el sitio. Ahora solo servirá la muerte para conservar la silla”, apostillaba.

Dejar respuesta

8 + cuatro =