La Virgen del Pilar, harta: “El Real Zaragoza no va a subir, que dejen de pedir por él”

0
La Virgen del Pilar, harta:

La Pilarica, tras el partido del Real Zaragoza frente al Valladolid, ha pedido a los socios que dejen de pedir por su equipo.

El equipo maño cosechó una nueva derrota, esta vez contra el Real Valladolid Club de Fútbol, gota que colmó el vaso para muchos de los miles de aficionados que siguen cada fin de semana al equipo, pero la primera aficionada que resultó decepcionada por el resultado fue La Virgen del Pilar que, cansada ya de escuchar tantos rezos y ruegos para que los blanquillos suban a primera, ha explicado a los seguidores que dejen de pedir por ellos, que no subirán.

La desilusión por bandera

Lo que empezó siendo alegría, ilusión y confianza se ha convertido en decepción, tristeza e impotencia. Vista la situación actual, una de las mayores referentes del Real Zaragoza, La Virgen del Pilar, ha salido a explicar a los aficionados que paren ya de pedir por el equipo.

“Entiendo que me pidan ayuda para subir a primera división, pero hasta que ellos no hagan un poco más por la labor yo no me veo con fuerzas para hacer milagros”, escribía la propia Virgen en su Twitter una vez finalizado el choque.

La Pilarica no ayudará al equipo hasta que no vea una mejora en su juego

La Virgen, que siempre que ha podido ha echado una mano, se ha negado a escuchar más súplicas por parte de aficionados y jugadores del Real Zaragoza por los resultados que ha ido consiguiendo esta temporada. Aunque parezca que es cosa de este equipo, la Pilaríca ha explotado después de muchos años aguantando y aguantando.

“No le hecho al actual equipo, sino a la imagen que lleva arrastrando el Real Zaragoza desde hace tantos años”, exponía la Virgen. “Es por estas cosas que mi niego a seguir ayudando a un equipo que solo da disgustos”, concluía.

 

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =