Los vecinos de Arcosur protestan contra Papa Noel por no haberles dejado regalos

0
Los vecinos de Arcosur protestan contra Papa Noel por no haberles dejado regalos

Varios vecinos de Arcosur han cargado contra Papa Noel por no haber dejado regalos en ninguna de sus viviendas.

La pasada noche del 24 de diciembre, el mundo disfrutada de una de las noches más mágicas, salvo en Arcosur, zona que Papa Noel pasó por alto y no dejó regalos a nadie. Desde Nochebuena, todos los que habitan ahí están esperando con ansia sus regalos, pero según van pasando los días los ánimos van decayendo y quedan menos esperanzas de que aparezca él con los regalos.

Papa Noel, el enemigo de Arcosur

Este barrio de Zaragoza tomará medidas legales contra Papa Noel por daños y prejuicios. Arcosur, una de las zonas más inhóspitas de la capital aragonesa, ha sumado un nuevo desplante. El hecho de que no hayan recibido todavía los regalos de Papa Noel ha encendido de tal manera los ánimos que los vecinos de Arcosur no han dudado lo más mínimos en denunciar el caso y, si es necesario, ir a Laponía a hablar con el acusado en persona.

“Somos el hazme reir de Aragón”, declaraba el presidente de la Asociación de Vecinos de Arcosur. “Hemos ha aceptado que no llegue el tranvía, pero que no llegue Papa Noel es pasarse”, añadía.

Sino llega Papa Noel, el Ayuntamiento les asignará unos regalos de oficio

El desplante de Papa Noel con los que viven en Arcorsur, el Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido entregar a sus vecinos un regalo a cada uno para que se sientan como todos los ciudadanos.

“La ocasión lo merece, y es que nadie se debe de quedar sin regalos en Nochebuena”, comentaba el alcalde. “Vale que irse a vivir ahí es provocar, pero bueno, ellos no tienen la culpa”, apostillaba.

Dejar respuesta

4 × 3 =