Un anciano de Lécera sustituirá a Hugh Hefner como propietario de la Mansión Playboy

0
Un anciano de Lécera sustituirá a Hugh Hefner como propietario de la Mansión Playboy

Juan Luís Gadea, una de las personas más longevas de Lécera, será quien sustituya a Hugh Hefner como propietario de la mítica Mansión Playboy.

Tras la muerte del fundador y redactor de la revista erótica Playboy, Juan Luís será el que se haga cargo de la famosa mansión. El próximo lunes está previsto que este afortunado lecerano deje su pueblo natal y se mude a Los Ángeles para enfundarse su batín de terciopelo y empezar a fumar en pipa.

Hugh Hefner y Juan Luís Gadea, amigos más allá del charco

Aunque suene inverosímil, los padres de Hugh y Juan Luís hicieron la mili juntos y de ahí nació una preciosa amistad que mantuvieron sus hijos durante unos años. Largos veranos en las playas de Salou, disfrutar de las fiestas de Lécera y alguna que otra fiesta del Pilar hizo que Hefner y Gadea fueran grandes amigos, pero la afición de éste por la escritura y las mujeres hizo que Juan Luís fuera restando protagonismo en su vida, tanto que al final cayó en el olvido. Hasta el miércoles, día en el que falleció Hugh Hefner.

“Recibí una llamada pasada la hora de comer en la que me informaban que me antiguo amigo Hughico; así me gustaba llamarlo, había muerto, dejándome a mí al cargo de su casoplón”, contaba el lecerano.

Juan Luís ya prepara cambios

Ante la inminente llegada del aragonés a tierras americanas, las chicas ya conocen varias de las normas que éste quiere implantar. Nada de bikinis, todas con ropa interior color carne, los cócteles están prohibidos, solo se beberá cerveza, carajillo y algún chupito de Mistela y por supuesto nada de poker, el Guiñote, el Cinquillo y el Mus serán los juegos de cartas predilectos.

Además, el espacio espacio que ocupa la Playboy es mayor que el pueblo en sí, por lo que las fiestas se pasarán a celebrar en Los Ángeles.

 

Dejar respuesta

Diez + Once =