Port Aventura estudia incluir a Cataluña como nueva área temática

0
Port Aventura estudia incluir a Cataluña como nueva área temática

Los últimos acontecimientos sucedidos en España han hecho que muchas empresas empiecen a preocuparse por su futuro en nuestro país, entre las que destaca Port Aventura.

La situación del parque temático está siendo bastante complicada debido a que es uno de los atractivos turísticos por excelencia de Cataluña, por lo que es posible que para el próximo año se incluya una área temática destinada única y exclusivamente a la comunidad autónoma. “Es nuestro proyecto más arriesgado, pero esperamos que guste a todo el mundo. En él vamos a recoger lo mejor de Cataluña”, explica Sergio Feder, jefe ejecutivo de Port Aventura.

Después de China o México es el momento de Cataluña

Port Aventura siempre está incluyendo nuevas culturas, atracciones y países. A lo largo del parque, el público puede adentrarse en las civilizaciones de Polinesia o sentirse como un vaquero en el Far West, pero a partir de marzo del 2018, todo aquel que se atreva podrá vivir como un auténtico catalán en su propia área temática.

La Casa Tarradellas del Terror, los Rápidos en Crema Catalana, Espetec Khan o los Calçots Mecánicos, son algunas de las atracciones que se podrán visitar a partir del año que viene.

Si Cataluña no logra la independencia, los catalanes pedirán ocupar su área temática

Si finalmente no se consigue independizar Cataluña de España, los catalanes que buscan la independencia catalana, tras confirmarse la construcción de esta nueva zona recreativa, aprovecharían para trasladarse a la Cataluña de Port Aventura y vivir ahí como si de su propio país se tratara.

“Nos están poniendo las cosas muy difíciles, pero nosotros sabemos como reponernos y de un modo u otros conseguiremos irnos de España”, expresaba un independentista catalán. “Además, salimos ganando al tener nuestro propio río bravo de crema catalana”, apostillaba.

 

 

Dejar respuesta

8 − siete =