Un alumno de ingeniería protagonizará el nuevo anuncio de Nespresso

0
Un alumno de ingeniería protagonizará el nuevo anuncio de Nespresso

La famosa marca cafetera ha “fichado” a un estudiante de ingeniería mecánica para que sea la nueva imagen de Nespresso.

La ingente cantidad de café que el joven ha ingerido durante toda la época de exámenes ha hecho que Nespresso se pusiera en contacto con Sergio Benito, alumno de ingeniería mecánica en el CPS, para sustituir a George Clooney en las campañas publicitarias a nivel nacional. “Sabía que beber 59 cafés al día iba a servir para algo”, declara el joven después de conocer la noticia.

“Nespresso. Otro cafecico, ¿o qué?”

La marca que pertenece a la empresa Nestlé ha hecho oficial que Sergio será el encargado de poner rostro a los nuevos tipos de café y a los innovadores modelos de cafeteras.

Nespresso llevaba buscando desde hace tiempo un modelo que fuera fiel al café y a la marca, y después de varios meses lo han encontrado en este ingeniero de 24 años. El alto consumo de cápsulas al día, las noches en vela y el alto nivel de cafeína en sangre han hecho que Sergio Benito se convierta en la nueva imagen de Nespresso en España.

Sergio, el chico que consiguió estar dos meses despierto tomando café

Los largos periodos de exámenes, las prácticas e infinitos trabajos obligaron a Sergio a hacerse adicto al café para poder superar con éxito todo lo que su carrera le exigía.

“Tomo mucho café. A la semana puedo tomarme más de 350”, cuenta el estudiante. “Mis padres tuvieron que buscarse otro trabajo para poder pagar todo el café que consumía, pero ahora me saldrá gratis. No puedo estar más agradecido”, explica Sergio mientras se tomaba un pozal de café Ristretto con leche.

Dejar respuesta

diecisiete + veinte =