Montan un Escape Room en el pueblo viejo de Belchite

0
Montan un Escape Room en el pueblo viejo de Belchite

El interés que suscita esta nueva forma de entretenimiento ha llegado a tal punto que hasta el pueblo viejo de Belchite ha montado el suyo propio.

El misterio que rodea a esa zona, los rincones y las ruinas lo hacen un lugar perfecto para crear un Escape Room único en el que los jugadores tendrán que salir de ahí en menos de 60 minutos. La idea surge de un grupo de jóvenes emprendedores naturales del pueblo que vieron la oportunidad de triunfar montando su propia habitación de escape histórica.

Escape Room Civil War Edition

En este característico Escape Room, la historia y lo paranormal son los protagonistas principales. A lo largo de los 60 minutos que dura la partida, los jugadores tendrán que salir del pueblo viejo de Belchite usando la lógica y las pistas que se les irá dejando durante el juego: las psicofonías, zonas derruidas, escombros…todo puede servir de gran utilidad para salir de allí.

“Hemos pensando hasta en el más mínimo detalle, por lo que esperemos que se convierta en uno de los mejores Escape Rooms de Aragón y España”, declara uno de los fundadores del Escape Room Civil War Edition.

Una mala experiencia en el pueblo viejo de Belchite, el origen de esta iniciativa

El origen de esta iniciativa llega de las manos de dos belchitanos: Santiago Molinero y Eduardo Miguel, dos jóvenes que pensaron en crear un escape room en el pueblo viejo de Belchite después de verse obligados a salir de ahí después de quedarse encerrados durante toda la noche.

“A pesar de lo mal que lo pasamos, nos alegramos que una experiencia tan complicada haya servido como inspiración para un proyecto tan bonito y prometedor”, comenta Santiago.

 

Dejar respuesta

2 × cinco =