La ola de calor obliga a La Bella Easo a cambiar su nombre por La Bella Measo

0
La ola de calor obliga a La Bella Easo a cambiar su nombre por La Bella Measo

La empresa zaragozana, causa de la ola de calor, se ha visto en la obligación de cambiar su nombre a La Bella Measo.

La Bella Easo, que desde 1968 ha sabido sobrellevar todas las crisis en la que se ha visto inmersa, no ha podido con la insufrible ola de calor que está sufriendo Aragón estos últimos días y han decidido sustituir el nombre de la marca por uno más acorde a la situación que se está viviendo actualmente; La Bella Measo.

La Bella Measo, la marca más adecuada para este verano

“Reinventarse o morir”. Esto es lo que han debido de pensar los creativos de La Bella Easo, y es que el fuerte calor que se está viviendo estos días en Aragón ha servido para que la marca se renueve después de tanto tiempo conviviendo con una imagen tradicional y tierna.

Por el momento, el producto que se venda será el mismo, pero si el calor no da una tregua, La Bella Measo prevé comercializar nuevos productos para hacer más llevaderas estas temperaturas: helados de magdalenas, flases de bizcochos, panes de leche merengada o granizados de napolitanas.

El calor, el origen del cambio

La fábrica repostera de La Puebla de Alfinden, caracterizada por los escasos cambios que ha realizado en sus 50 años de existencia, se ha visto obligada a cambiar por culpa del calor. Los cambios que han hecho han sido varios, sobre todo en la imagen: la chica del logo aparece en bañador y abanicándose, en vez de recoger trigo está en la piscina municipal de La Puebla y en vez de papeles, las magdalenas estarán cubiertas por flotadores.

“Es cierto que son cambios significativos, pero el cambio climático nos ha obligado a realizarlos, de todas formas, La Bella Measo mantendrá los valores y sensaciones que transmitía la antigua marca”, explica el presidente de La Bella Measo.

Dejar respuesta

11 + 8 =