Tras la aparición del vaso de Starbucks en el último capítulo de Juego de Tronos, descubren que también se coló una bolsa del Martín, Martín

0
Tras la aparición del vaso de Starbucks en el último capítulo de Juego de Tronos, descubren que también se coló una bolsa del Martín, Martín

Juego de Tronos no deja de sorprendernos, y su última perla fue colarnos un vaso de la marca Starbucks y una bolsa de encurtidos de la marca Martín, Martín.

Lo primero que salió a relucir fue el vaso de café, pero según han ido pasando las horas tras el estreno del cuarto capítulo de la serie, miles de fanáticos de Game of Thrones se han dado cuenta de un detalle que muchos no han logrado percibir: una bolsa de plástico del Martín, Martín. Dada la coincidencia entre el café y los encurtidos, los telespectadores han llegado a la conclusión de que los actores y actrices graban a la hora de merendar.

Encurtidos para los siete reinos

Una vez el mundo entero ha visto y analizado el último capítulo de Juego de Tronos, no saben si se trata de un falló por parte de la producción de la serie o de una arriesgada campaña de publicidad que han acordado.

Desde Aragón, el director de Martín, Martín no ha querido aclarar nada, simplemente se ha mostrado exhausto al ver que sus encurtidos los comen más allá de la provincia. «Si logramos aparecer en el final de la serie, prometo regalar pepinillos como Tyrion Lannister de grandes», exclamaba.

Martin, Martin promete nuevos productos enfocados a Juego de Tronos

Olivas rellenas con anchoa fresca de poniente, piparras picantes ‘Fuego Valyrio’, banderilla de encurtidos Arya Stark o pepinillos gordos como dragones son algunos de los nuevos productos que la empresa tiene en nombre en honor al guiño que Juego de Tronos le ha hecho en su capítulo.

«Después de tanto revuelo, el elenco de actores nos escribió para darnos las gracias por tan buen producto y que, si no nos importaba, les enviáramos un palé con atún escabechado y cebolletas», comentaba el Director de Comunicación de Martín, Martín.

 

 

 

Dejar respuesta