El Real Zaragoza Juvenil impartirá clases de fútbol al primer equipo

0
El Real Zaragoza Juvenil impartirá clases de fútbol al primer equipo

La exitosa temporada del Real Zaragoza Juvenil no ha pasado desapercibida para nadie, lo que ha servido para dar una masterclass sobre este deporte al Real Zaragoza.

Los pequeños, que jugarán la final de la Copa de Campeones el próximo sábado, han sacado un poco de tiempo para destacar una serie pautas básicas que en el fútbol son clave: chutar fuerte, marcar gol, cómo defender o estabilidad mental durante el juego son algunos de los puntos que estos chavales han querido remarcar durante esta breve charla que en unos pocos días servirá como motivación al primer equipo blanquillo.

El Real Zaragoza debe de aprender del Real Zaragoza

El estrepitosa temporada que está labrando el Real Zaragoza está siendo una auténtica sorpresa, sobre todo cuando se viene de jugar unos Playoffs y de tener una muy buena plantilla. El problema con el gol, el desacierto en defensa y la irregularidad son algunos de los temas pendientes que, en estos últimos y decisivos partidos, el primer equipo va a intentar remediar con la ayuda del Real Zaragoza Juvenil.

«Han ganado la Liga y están a un paso de ganar la Copa de Campeones», comentaba el entrenador. «Está claro que tienen mucho más que enseñarnos ellos a nosotros, que nosotros a ellos. A ver si consiguen sacarnos de este apuro», añadía desesperado.

De campeones a coach

Más allá del resultado de la final, este equipo ha hecho historia. Tanto es así que se han ganado el respeto y apoyo de club, jugadores de élite y demás miembros honoríficos del deporte Rey. Por lo que su gran juego, valores y profesionalidad les ha abierto una nueva puerta: la de coach.

«No estamos acostumbrados a hacer este tipo de cosas, pero somos jóvenes y no podemos cerrarnos puertas», decía Puche. «Como zaragocistas, nosotros haremos todo lo posible para ayudar a solucionar este, tanto es así que estamos dispuestos a jugar nosotros el partido contra el Extremadura después del nuestro», declaraba emocionado.

 

Dejar respuesta