Teruel se queja de que solo los quieren por interés

0

Los turolenses han demostrado su descontento al resto de la península al sentirse utilizados al ver que solo los quieren cuando son fiestas.

Durante las Fiestas del Ángel de Teruel la ciudad se llena de gente de todo el territorio español y parte del extranjero, pero durante el año no hay quien muestre interés por Teruel, aspecto que enfada mucho a los habitantes turolenses. “Es indignante, si por mi fuera no entraría nadie, vaya morro tienen todos. Que vengan en enero si se atreven”, declara una joven.

“Por interés te quiero, Andrés”

El Ayuntamiento de Teruel agradece todo este cariño que recibe la ciudad durante estos días, pero no deja de estar molesta por toda esa falta de interés que demuestra todo el mundo una vez finalizan estas increíbles fiestas. Al acabar las fiestas, todo el mundo se va, dejando Teruel como una ciudad fantasma.

“Está bien que venga tanta gente porque las arcas de Teruel se llenan, pero que después llamen o nos pregunte por lo menos cómo estamos, es que pasan de nosotros”, comenta el alcalde turolense.

El Ayuntamiento obligará a todo aquel que venga de fiestas visitar Teruel tres veces al año

Para que Teruel tenga mayor afluencia de gente, el alcalde ha dictaminado que todo el que decida venir a disfrutar de las fiesta tendrá que visitar, por lo menos, tres veces Teruel durante el año. A la entrada, el encargado de la comisión de fiestas repartirá un ticket a todo el que entre y se le pegará un gomet verde cada vez que vuelva.

 

Dejar respuesta

dos × cuatro =